tengo tres exámenes de orina y uno de sangre y los cuatro m dan positivo aun asi puede dar un falso positivo debo recalcar que uno de sangre y de orina lo hice ...(ver más)

Dado que ninguna prueba es 100% exacta o certera, siempre va a haber alguna probabilidad, así sea mínima, de que se trate de un falso positivo. Sin embargo, con cuatro pruebas diferentes en sangre y orina positivas, la probabilidad de que se trate de un falso positivo disminuye de manera importante. Espero haber aclarado tus dudas, si tienes más preguntas por favor consúltanos nuevamente. Recuerda calificarnos.