Que significa saco posterior libre mi regla fue el 28 d julio se me retraso 12dias me hize prueva d sangre y salio positivo alos 13 dias fui a un ultrasonido y ...(ver más)

Información adicional
No

1. Por el momento en la ecografía NO se ve un embarazo, pero es necesario hacer una ecografía de control porque posiblemente esté muy pequeño y aún no se logre ver en la primera ecografía.

2. El fondo de saco posterior libre NO tiene nada que ver con el embarazo, simplemente hace referencia a un espacio por fuera del útero y cerca a la vejiga que se encuentra sin líquido, o sea en tu caso es un hallazgo normal.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.