Mi último periodo fue el 19-03-2019 ósea el mes pasado a día de hoy e hice la prueba de embarazo y estoy en estado , +3 pone en la prueba de clearblue , mi peri...(ver más)

Aunque las pruebas pueden decirte un aproximado de cuanto tiempo de embarazo tienes, la medición de la hormona no es tan precisa en estas pruebas, y tampoco se recomienda realizar el cálculo por ultrasonido ya que hay un margen de error de hasta 2 semanas, por lo que saber la fecha exacta de la concepción es complicado. La forma más cercana es por medio de una prueba cuantitativa realizada en un laboratorio, en la cual con la cifra de la hormona del embarazo (Gonadotropina Coriónica Humana) se puede establecer una fecha más certera.

Es importante que acudas a valoración para llevar a cabo el proceso de embarazo lo más saludable posible, evitando posibles complicaciones.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.