muy buenos días tengo una pregunta es que quiero saber que margen de error maneja la prueba de embarazo la clearblue explicó el día 23 de noviembre de 2018 mi...(ver más)

De acuerdo a la información científica del producto Clearblue el margen de error es +-5 días por lo tanto para su caso es muy probable que el embarazo haya ocurrido con la relación mencionada.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra, no dude en consultarnos.