hola mi pregunta es que mi último periodo inicio el día 22 de octubre y el 27 de octubre termine de mestruar pero estoy confundida solo les pido que no me juzgu...(ver más)

La única manera segura de establecer quién es el padre de tu bebé es por medio de una prueba de paternidad, no se puede establecer con la información que nos das este dato. Por lo que te recomiendo que realices una prueba de paternidad.

Espero que esta información te sea de ayuda, si tienes alguna otra inquietud no dudes en consultarnos.

No olvides calificarnos.