hola mi pregunta es la siguiente la verdad soy un hombre de 27 años y tengo una duda por favor ayúdeme sacame de duda doctores .mi pregunta es sobre de un em...(ver más)

Aunque los contactos fueron riesgosos y las ecografías establecen una buena probabilidad de que el embarazo se haya producido durante las relaciones sexuales que sostuviste con ella, no es el método más adecuado ya que no establece las fechas con exactitud (toma en cuenta el tamaño de las estructuras embrionarias o fetales para establecer el probable tiempo de evolución del embarazo), y la concepción no siempre ocurre en la fecha de la relación. La única forma de saber con certeza la paternidad es por medio de una prueba de ADN.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.