hola muy buenas noches tengo una pregunta en una ecografía de embarazo del primer trimestre muestra el.valor del de la edad del feto escrito o simplemente el d...(ver más)

Es verdaderamente difícil saber si los datos que nos das son las semanas de embarazo calculadas por el ecógrafo a partir de la fecha de la última regla o si es la medición que nos indica la edad gestacional a esa fecha.

Con base en lo que nos comentas, si su ultima regla fue el 22 de octubre de 2018 al día de hoy tendría un embarazo de 38.2 semanas, al momento de la ecografía 11. 2 semanas. Teniendo en cuenta la fecha de la ecografía que nos das, si la edad era 10.3 semanas, tendría hoy 37.3 ( que no se aleja mucho de la fecha por última regla) o 39.3 semanas por el segundo dato.

Como te digo, sin poder ver directamente la imagen es difícil decirte a qué hace referencia la imagen y las semanas de embarazo que mencionas. De todas formas, no está muy desfasado la ecografía de la fecha de la ultima regla. Esto quiere decir que ella tuvo que quedar en embarazo hacia los primeros días de noviembre, más que en octubre como tal. Es posible que para el 13 si hubiese estado en su semana fértil y por tanto haya concebido.

Espero esta información sea de utilidad para ti. Gracias por consultar y no olvides calificarnos.