muy buenos días estoy embarazada de 35 semanas.y ya casi nace mi bebé.mi consulta es que me expliquen y que me digan más o menos que día fue que concebí a mi...(ver más)

Si dices que tienes 35 semanas tomaron como referencia la 12 semanas y 2 días de la ecografía, con esa fecha la fecha probable de concepción fue para los días entre el 29/08/2018 - 2/09/2018, no es común que se den dos fechas en una ecografía pero llegado el caso para la fecha de 10 semanas y 3 días la fecha probable seria entre el 11 al 15/09/2018, dada esta inquietud el método mas confiable siempre y cuando tus ciclos menstruales fueran regulares, seria hacer los cálculos con esa fecha, si no es así , seria necesario ver las otras ecografías para determinar con mas exactitud cual es la fecha mas acertada de la primera ecografía y así tener mas claro cuales serian los días probables de la concepción.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.