Pregunta médica

muy buenos días estoy embarazada de 35 semanas.y ya casi nace mi bebé.mi consulta es que me expliquen y que me digan más o menos que día fue que concebí a mi...(ver más)

Preguntado por hombre de 28 años

visibility87 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si dices que tienes 35 semanas tomaron como referencia la 12 semanas y 2 días de la ecografía, con esa fecha la fecha probable de concepción fue para los días entre el 29/08/2018 - 2/09/2018, no es común que se den dos fechas en una ecografía pero llegado el caso para la fecha de 10 semanas y 3 días la fecha probable seria entre el 11 al 15/09/2018, dada esta inquietud el método mas confiable siempre y cuando tus ciclos menstruales fueran regulares, seria hacer los cálculos con esa fecha, si no es así , seria necesario ver las otras ecografías para determinar con mas exactitud cual es la fecha mas acertada de la primera ecografía y así tener mas claro cuales serian los días probables de la concepción.


Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.