muy buenos días doctores mi pregunta es simple y quiero salir de dudas por favor en mi primer ecografía de embarazo me sales unos valores de la edad gestional p...(ver más)

Según indica, le dieron 2 edades gestacionales 10w 3d y 12w 7d. Probablemente hacen referencia a la edad gestacional calculada con el fecha de última regla (FUR) y la edad por la ecografía. Por esto, le recomiendo mirar el reporte del examen y evaluar si en algún lado dice FUR y guiarse por las conclusiones finales del estudio.

La ecografía más confiable para calcular la edad gestacional más exacta es la que se realiza en las semanas 11 a la 14. Por lo que si esta ecografía fue en la semana 12 + 7 días, debe tomar esa como referencia durante todo el embarazo.

Si tiene dudas adicionales sobre el examen (o cualquier otra cosa) le recomiendo anotar todos lo valores, palabras o conclusiones de los estudios junt con sus antecedentes o aspectos relevantes de la historia clínica para poder orientarle de una manera más completa.

Quedamos atentos a sus preguntas adicionales, no dude en escribirnos.