que pena molestarlos pero ya preguntado ya averigue y no me da aclaraciones de mi duda porque en mi ecografia me muestra dos valores por ejemplo en mi primer ec...(ver más)

Es muy raro que esto ocurra en el reporte de una ecografía obstétrica, por lo general el margen de error es en días y no en semanas. Por lo anterior recomiendo a usted y su pareja consultar al instituto donde realizaron la imagen para que les verifiquen esta información o en su defecto preguntar directamente por el médico quién realizó la ecografía.

Espero haberle ayudado de la mejor manera. Si tiene algún otra duda, no dude en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerde calificar mi respuesta.