En mi ecografía me dice que tengo un embarazo de 6.5 con un lcc de 7.9esa eco la hice el 15 d noviembre mi último periodo fue el 22 de septiembre no entiendo

Información adicional
Tuve aborto en febrero de este año

La forma más exacta y confiable de calcular la edad gestacional es con la ecografía tomada entre la semana 11 y 14. Después de estas semanas, las mediciones van a parecerse más entre ellas, ya que el bebé va a estar más grande y será más fácil de calcular.

En las primeras semanas, se tiene en cuenta la fecha por la última menstruación o regla. Según esto, a hoy 29 de noviembre, la edad gestacional es 9,5.

Espero haber resuelto tu duda, califica la respuesta y escríbenos si tienes más preguntas.