una ecografía puede cambiar?? Si vos decís bien el último día de tu menstruación?? Ya estoy d 36 y me falta la última eco

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 18 años

La ecografía nos puede dar un estimado de la edad gestacional del bebé y la fecha probable de parto, no obstante las ecografías de segundo y tercer trimestre no son tan confiables para este fin y puede la ecografía decir una cosa totalmente diferente a las cuentas que se venía haciendo con fecha de última menstruación.

Si ya tenías en tus cuentas 36 semanas debes seguir cotando los días con esa cuenta que llevabas, guiarte del resultado de una ecografía realizada en este momento del embarazo puede generar confusión.

La ecografía más adecuada para hacer las cuentas es la primer trimestre.