si la fecha de mi ultima menstruacion y las ecografias coinciden y todo esta bien y quede embarazada en ese tiempo y es imposible que el embarazo se haya produc...(ver más)

En tu caso que la fecha de última menstruación y ecografía coinciden, lo MÁS probable es que efectivamente en ese periodo se produjera el embarazo. Sin embargo, NO es imposible que se diera una o dos semanas antes, explicó:

  • La ecografía obstétrica se basa en medidas, con las cuales el programa calcula una edad gestacional aproximada, esto NO es exacto y puede tener un margen de error de hasta dos semanas.

Por lo anterior entenderás que con mucha probabilidad el embarazo se dio en la fecha que crees, pero tambien hay una minima posibilidad de que ocurriera en las 2 semanas anteriores.

Espero aclarar tu duda y ser de ayuda, gracias por usar nuestra plataforma, estaremos atentos a cualquier otra duda, no olvides calificarnos.