Ecografia y ultima menstruacion

Información adicional
Porque la fecha de ultima menstruacion y ecografia deberian coinicidir, si no se queda embarazada cuando la mujer menstrua? Quiere decir que la ecografia cuanta las semanas desde l...(ver más)

El cálculo de la edad gestacional, da una fecha aproximada del tiempo de embarazo.

Calcular la edad gestacional, por cualquier medio ofrece una aproximación de las semanas de embarazo, que para fines prácticos son 40 semanas generalmente, no se puede saber exactamente la fecha de la concepción, el margen de error de cualquiera de los métodos para calcular el tiempo de embarazo es de más o menos 2 semanas.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.