Mi duda es q el 17bde octubre tube relaciones el 18 tome las pastillas de emergencia el 20 llego un sangrado q acabo el 23 el. 21 tube relaciones sin. Protecció...(ver más)

No es posible determinar en que dia exactamente se genero su embarazo ya que existe un margen de error de 4-5 dias y sus relaciones sexuales fueron muy seguidas. Lo mas posible segun lo que refiere del sangrado que tuvo es que hubiera ocurrido en su relacion del 21 de octubre pero no es posible establecerlo con certeza y pudo haber ocurrido en cualquier relacion sexual

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad