Tengo una duda 17 de octubre tube relaciones el 18 me tomé. Las patillas de emergencias el día 20 me llego un sangrado el 21 volví a tener relaciones sin protec...(ver más)

No hay una forma precisa de determinar esto, los espermatozoides pueden estar varios días en los órganos internos de la mujer y fecundar en un día diferente a la penetración.

Espero haber podido ser de ayuda para usted, no dude en consultar con nosotros sus inquietudes en el futuro!