Buenas mi pregunta es estuve con una mujer el 27 de octubre sin protección a la media hora tomo la pastilla del día después el 24 de noviembre volvimos a estar ...(ver más)

Ya que realizo la prueba en sangre 10-15 dias despues de la relacion sexual de riesgo, la puede tomar como valida y la posibilidad de embarazo es minimo. Lo mas posible es que el retraso se deba al uso de anticonceptivos de emergencia. Sin embargo, puede tomar una nueva prueba de embarazo si continua con la duda y el retraso persiste.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad