Pregunta médica

Hola el 27 de diciembre tuve relaciones con mi ex el 11 de enero 2018 me llegó Según yo mi menstruacion pero era mancha marrón poco abundante luego conocí un ch...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility183 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Según los cálculos por el numero de semanas de embarazo de tu primera ecografía (5,1 semanas), siendo mas confiable, la concepción se dio mas o menos para la semana del 18 de enero. Es decir, con lo que nos has contado el bebé podría ser de la persona con la que tuviste relaciones sexuales el 21 de enero. Sin embargo, no es posible asegurarte con un 100% que sea de el, solo estoy haciendo una aproximación de la fecha según tus semanas de gestación en la primera ecografía realizada. No debes olvidar los signos de alarma durante la gestación. En caso de presentar alguno, deberás acudir al servicio de urgencias. - Dolor en abdomen bajo tipo cólico - Salida de liquido por la vagina - Sangrado vaginal - Dolor de cabeza que no mejora con acetaminofen - Dolor en la boca del estomago asociado o no a vomito - Hinchazón de piernas o brazos - No sentir al bebé moverse - Fiebre - Ver luces - Escuchar pitidos - Ardor o dolor al orinar Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma. No olvides calificarnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.