Soy O+ y mi pareja A+, ¿es normal que nuestro hijo sea A-?

El factor Rh (signo + o -) se determina por los genes. En caso del signo negativo es un gen recesivo, es decir se necesitan 2 copias de este gen para que aparezca. Por otra parte para el signo positivo con una copia basta.
Cada individuo cuenta con 2 de estas copias, los padres heredarán cada uno una de estas a sus hijos. Es decir que los padres pueden tener una copia positiva y una copia negativa, su factor Rh sería positivo a pesar de tener ambas. Si ambos padres heredan el gen con el signo negativo el hijo será negativo.