mi hijo tiene un muñeco y siempre.se le sube de forma romántica como las parejas y la doctora me dijo que es una estimulación será normal

La sexualidad no está bien desarrollada en los niños pequeños y la práctica que describe no parece que vaya más allá de una exploración del entorno y de su cuerpo. Sin embargo es muy importante indagar al menor para descartar algún tipo de violencia sexual y que la actividad descrita sea consecuencia de una conducta aprendida secundaria a que el menor haya padecido o visto una situación similar.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.