Podria mi pareja estar embarazada? O tiene su menstruacion normal?

Información adicional
El dia 20 de este mes tuve sexo, con condon lo revise y no hubo ropturas ni eyaculacion, ami pareja le bajo el dia 28 le duro 4 dias (a ella le suele durar 6) tuvo cuagulos, colico...(ver más)

Las posibilidades de que se encuentre embarazada son sumamente bajas ya que el condón no se rompió, el preservativo es un método con 99% de eficacia para prevenir enfermedades de transmisión sexual y embarazo no deseado, por lo cual puede estar tranquilo, la menstruación de la mujer no suele ser igual en todas las ocasiones puede tener variaciones en la duración y cantidad sin que signifique algo malo necesariamente. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.