Tuve relaciones un día antes de la menstruación. ¿Podría estar embarazada?

Información adicional
tuve relaciones con condon , al otro dia me llego el periodo normalmente, pero me preocupa que pueda embarazarmesera posible?

Es poco probable que esté en embarazo, ya que el día de la relación sexual es de bajo riesgo, y teniendo en cuenta que su período llego normalmente el riesgo es aún menor.