¿Podría estar embarazada si tuve relaciones y ese día tenía la menstruación?

Información adicional
me vino de nuevo el 23 de enero normalmente con sangre roja y me duro cerca de una semana. desde esa fecha hasta hoy 14 de abril de 2016 no me ha venido no tengo cambios en mi cue...(ver más)

Es poco probable que haya quedado en embarazo si se tuvo la relación sexual durante la menstruación.