si tengo relaciones el dia anterior a mi menstruación, cabe la posibilidad de que este embarazada aunque me llegue al dia siguiente la menstruación?

La probabilidad de embarazo en este caso es mínima, ya que el sangrado menstrual consiste en la expulsión del tejido que permite que el óvulo fecundado se implante (crezca) en el útero. De igual forma te recuerdo que puedes realizar una prueba de orina (las que venden en la farmacia) 20 días después de la relación sexual.

También es importante, si en este momento no planeas quedar en embarazo, que solicites una cita con tu médico para iniciar el método anticonceptivo más adecuado para ti, y usar condón en todas las relaciones sexuales, este es el único método que nos protege frente a una infección de transmisión sexual.

Espero haberte orientado.

No dudes en escribirnos si tienes otra pregunta.