¿Por qué hay gente a la que le excitan sexualmente las situaciones de riesgo?

El sexo no hay limites y la sexualidad es un mundo de libertad y descubrimiento de nuevas experiencias sexuales, hay personas a las cuales les excitan las relaciones sexuales desenfrenadas o situaciones sexuales de riesgo porque de esta forma llegan al orgasmo y al climax más fácilmente Sin embargo, estas practicas riesgosas pueden tener graves consecuencias para la salud, principalmente contagio de infecciones por transmisión sexual. Se aconseja siempre el uso del preservativo.