Cuando tengo relaciones no tengo orgamos, es decir, al tener sexo oral o que me acaricien el clitoris si me excitan demasiado, los roces tambien me excitan y ll...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Realmente no debes preocuparte, muchas mujeres no consiguen el orgasmo durante la penetración. En muchos casos esto se debe a que no conocen realmente cuales son los estímulos que la exitan. Lo recomendable es que busques esos puntos que te generan placer por medio de la masturbación. Cuando te tocas y te conoces, comprendes lo que realmente te genera satisfacción. Es importante además que manejes una excelente comunicación con tu pareja para que intenten nuevas posiciones, nuevos juegos y puedas decirle qué te exita y que no.