Como dos mujeres lesbianas pueden tener sexo seguro sin que haya un contagio de vih? Ayuda!

En el caso de sexo lésbico es curioso, en teoría no debería haber contagio puesto que no hay penetración, pero, si se usan juguetes sexuales o dispositivos que puedan haber estado en contacto con sangre o fluidos de alguien contagiado o bien, si al momento de frotar ambos genitales femeninos (práctica común en sexo lésbico), hay algún tipo de lesión o abrasión y alguna de las personas está contagiada, puede a su vez, contagiar a la persona sana. Mi sugerencia es, si la pareja es desconocida, ecidtqr la penetración con juguetes o aparatos del estilo, así como frotar genitales.

Un placer ayudarte y quedo al pendiente de tu siguiente pregunta