hay alguna posibilidad de que las pastillas anticonceptivas no funcionen? cuáles son los signos para tener en cuenta

La efectividad de las pastillas anticonceptivas con un uso adecuado, sin olvidos y tratando de tomarlas a la misma hora todos los días, es aproximadamente del 97-99%, en evitar un embarazo.

No hay signos claros que nos puedan indicar que no están funcionando, solo un embarazo. Sin embargo si sigues los anteriores consejos no tienes problema. Espero haber aclarado tu duda y gracias por consultarnos.