mi bebé de casi 6 meses se cayó de la cama, le di acetaminofén y se durmió... que signos de alarma debo tener en cuenta para asistir al servicio de urgencias?

Preguntado por Mujer de 19 años

Los signos de alarma después de un golpe en la cabeza en su bebé son los siguientes:

  • Vómitos
  • Somnolencia
  • Irritabilidad
  • Convulsiones
  • La zona donde se pegó, este hundida
  • Sangrado nasal

En caso de que se presente uno o más de estos datos de alarma, es necesario que acuda de manera inmediata al servicio de urgencias.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.