En mi casa todos están con gripe, siento que a mí me está iniciando tengo cita con mi obstetra hasta la otra semana, qué podría tomar para tratar de evitar que ...(ver más)

Por su embarazo lo ideal es evitar el máximo el uso de medicamentos.

  • Para prevenir debe lavarse las manos con frecuencia.
  • Mantener bien hidratada
  • Comer frutas ricas en vitamina C
  • No compartir alimentos ni utensilios de cocina
  • Mantener bien ventilada la vivienda
  • Que los afectados usen tapabocas

En caso de malestar general o fiebre puede tomar Acetaminofén e hidratarse muy bien.

Debería asistir a urgencias si presenta una fiebre de 40 grados centígrados o dificultad para respirar o vómito o diarrea.

Espero haberla orientado, si tiene alguna otra inquietud, no dude en contactarnos.