¿Algo en casa me podría ayudar si tengo Gripe desde hace 2 semanas y me duele mucho la parte izquierda de la cara?

Información adicional
NO HE TOMADO NINGUN TIPO DE MEDICAMENTO PARA LA GRIPA. TENGO TOS Y MUCHA MUCOSIDAD PERO LO MAS INCOMODO ES EL DOLOR DEL LADO IZQUIERDO DE LA CARA MUY AGUDO... TIENE ALGO QUE VER QU...(ver más)

La Gripe generalmente no se relaciona con dolor, a no ser de que se presente Sinusitis por gran cantidad de moco en la nariz. Sin embargo, se recomienda que se consulte al médico tratante para que se realice una valoración completa, un diagnóstico y un tratamiento adecuado.