tube gripa y fiebre todos la semana ahora me duele mucho la zona t de la cara que hago

Preguntado por Hombre de 18 años

Posiblemente el dolor sea debido a una dermatitis de contacto que presenta por el roce de la zona durante la gripa. Es necesario rehidratar el área y darle un cubrimiento parcial para permitirle cicatrizar. Se puede aplicar en la noche una crema de venta libre a base de zinc por 8 días y en el dia no se aplique maquillaje, solo protector solar. Evite exponerse al sol, para que no se manche la piel, mientras cicatriza.