¿Qué hago si tengo un malestar en la zona T de la cara con mucosidad verdosa?

Información adicional
tengo siempre la nariz tapada , sentirme mucho moco en las fosas y cuando me sueno pues sale una mucosidad verdosa pero no la cantidad q ue siento que me congestiona , me da un dol...(ver más)

El diagnóstico de Rinitis o Sinusitis (el cual se considera que es el que más se ajusta a los síntomas que se refiere), es principalmente clínico y no requiere de exámenes para su diagnóstico. Se pueden realizar radiografías de senos paranasales para observar la severidad de los síntomas. El tratamiento es principalmente ambiental, evitando el polvo y los cambios bruscos de temperatura, mantener la nariz despejada con suero fisiológico o solución salina y antibiótico oral, según la severidad y los requerimientos que el médico tratante considere.