¿Qué me puede producir el colesterol si mantengo una nutrición libre de grasas y dulces?

Información adicional
no

Preguntado por Mujer de 53 años

Si la pregunta hace referencia a los efectos deletéreos del colesterol en niveles altos para la salud, este se ha relacionado con el aumento del riesgo de sufrir enfermedades cardiovasculares como infartos y trombosis cerebral.
Si pregunta por los efectos de mantener una dieta libre de grasas y dulces, esto es bueno ya que no son necesarios para el cuerpo y lo poco que se requiere se encuentra en el resto de alimentos.
Asista a los controles de promoción y prevención para mantener un chequeo anual de estos niveles.