La hipoglicemia es ereditaria x q todos mis hermanos y yo y mis ha jos tenemos hipoglucemia se nos baja hasta 40

Información adicional
Nimguna

La hipoglicemia si puede tener cierto componente genetico, mas como en su caso particular en donde varios miembros de la familia la presentan. Por lo tanto, le recomiendo estar alimentandose de manera frecuente para evitar episodios de hipoglicemia y los sintomas que generan.