"me podria regalar informacion sobre metisoprinol.. que es, en que presentaciones lo encuentro, efectos secundarios, poblaciones en las que no se debe usar.

Información adicional
le agradeceria toda la informaion que tenga es para un trabajo de la universidad. gracias ..

El metisoprinol es un medicamento antiviral utilizado para el tratamiento de infecciones por el virus del herpes. Existen 2 presentaciones: tabletas de 500 mg o frascos/jarabes de 250 mg. Algunos efectos adversos que se pueden presentar al consumir este medicamento son: dolor abdominal, náuseas, vómito y aumento en los niveles séricos de ácido úrico. Finalmente, este medicamento está contraindicado en pacientes con: antecedentes de urolitiasis (cálculos renales), gota, hiperuricemia (niveles elevados de ácido úrico) y alteraciones en la función renal.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.