Que medicamentos para el acné no tiene como efecto secundario la presentación de síntomas psicóticos?

Ningun medicamento para el acne tiene como efecto secundario la presentación de sintomas psicoticos. Estos medicamentos no interfieren con la dopamina que es el principal neurotransmisor que se podría relacionar con estos efectos. Por lo tanto, si tiene presentación de sintomas psicoticos, si es importante que consulte a su medico para determinar si existe alguna anormalidad y el origen de estos sintomas. En ocasiones pueden deberse a patologias como la ezquizofrenia que deben valorarse por un medico. Gracias por preguntar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad