Soy varón, tengo 16 años, mido 1.63 y mis padres miden prácticamente lo mismo ¿ Qué puedo hacer para crecer mas?. Uno de mis hermanos es más alto que el resto d...(ver más)

No hay algo realmente efectivo que hacer. La estatura está determinada por la herencia genética. Se puede realizar un carpograma, que es una radiografía de la mano, con la que el médico podría predecir aproximadamente, la estatura que usted alcanzará. Tómese el examen y asista a cita médica.