Si no recuerdo mi FUR pero en la ecografía transvaginal me sale que tengo 9 semanas, ¿este sería el tiempo de concepción de mi bebé?

El calculo mas seguro para determinar la edad gestacional es la FUR en las mujeres que tienen ciclos regulares, si esto no es así la edad de la primera ecografia tomada entre la semana 8 a 12 son las mas especificas, por lo cual puedes confiar que el resultado de la ecografia es verídica y lo mas probable es que tengas 9 semanas, te recomiendo que acudas a todos tus controles prenatales para evitar complicaciones en el embarazo.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.