Tuve relaciones con una amiga un 11 de enero y ella tuvo su última menstruación los primeros días de enero, ahora me dice que esta embarazada, puede ser esto po...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Si, si ella tuvo su ultima menstruacion los primeros dias de enero y tuvieron relaciones sexuales aproximadamente una semana despues, el embarazo si es posible. Considerando la fecha de ultima regla, la fecha aproximada de nacimiento para un bebe a termino (38-40 semanas) que es lo esperable seria la ultima semana de septiembre o la primera de octubre

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad