Hola nuevamente yo por acá... Necesito que me resuelvan esta duda. El nacimiento del bebé fue un 22 de octubre. A) relación sexual 11 de enero. Último día de ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 28 años

Existen importantes consideraciones respecto a su pregunta

Primero, es importante saber de cuantas semanas nacio el bebe.

Segundo, si tuvo menstruacion el 5 de enero y luego el 25 de enero, su verdadera fecha de ultima menstruacion seria el 25 de enero por lo que haria que la relacion sexual del 6 de febrero fuera la que probablemente origino o concibio el embarazo

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad