mi novio hace 3 meses presento un cuadro de cefalea tensional, por el estrés de la enfermedad de su mamá, su madre falleció y el dolor cambio es un solo lado de...(ver más)

Es entendible que por la perdida de su madre su novio se encuentre con estrés y esto pueda manifestarse en dolor de cabeza, sin embargo por lo que usted refiere parece que este dolor es muy intenso, ya lleva 2 días y adicionalmente hace que uno de sus ojos se cierre. Por lo que le sugiero consultar con su médico de forma prioritaria el día de mañana o si usted ve que los síntomas son muy intensos es mejor ir por urgencias, ya que es necesario descartar que la causa de ese dolor no sea algún problema neurológico mayor, por lo que puede sugerirle al médico que lo vea la toma de una tomografía axial computarizada (TAC).

Espero haberla orientado, cualquier otra duda no dude en contactarnos.