Pax noche planificando con cyclofem

Información adicional
Empece a tomar pax dia ayer en la tarde, y luego pax noche despues de 8 horas, quiero saber si este antigripal afecta en algo con mi inyección mensual cyclofem, ya que este pax, produce sueño, gracias.

No, ya que no existen evidencias científicas comprobadas que demuestren que ninguno de los componentes de este antigripal (acetaminofen, fenilefrina y clorfeniramina) interfieran con la efectividad de la inyección anticonceptiva Cyclofem, por lo cual no existen contraindicaciones medicas para su uso conjunto y se pueden usar simultáneamente sin que haya riesgo de embarazo o necesidad de usar un método de respaldo, de modo que puedes estar tranquila. Espero haber aclarado tu duda, estaremos atentos a una nueva inquietud.