Rubitussin adultos planificando con cyclofem

Información adicional
Tengo una duda, puedo tomar rubitussin adultos como expectorante si utilizo cyclofem como metodo anticonceptivo, no me baja su efectividad?

Puedes tomar jarabe Robitussin aún estando planificando con cyclofem. El componente activo, la Guaifenesina, no tiene ninguna interacción medicamentosa con el componente de este método de anticoncepción, es decir, que no anula su efectividad. Lo que sí debes sabes es que este jarabe puede generar molestias gastrointestinales como náusea, vómito, alergia, entre otros. En estos casos debes suspender.