Donar sangre planificando cyclofem

Información adicional
Hoy me aplico mi inyección mensual, cyclofem, puedo donar sangre mañana? No pasaria nada con el efecto de mi anticonceptivo?

no, no se ha evidenciado ninguna contraindicación del uso de anticonceptivos y donar sangre, por lo cual puedes donar sangre sin ningún problema, solo afectaría que por el uso de ellos tus menstruaciones fuesen muy prolongadas o abundantes y tu hemoglobina estuviese baja, y con esa condición no podrías donar sangre.