Estoy planificando con Cyclofem.

Información adicional
Llevo dos inyecciones pero el primer mes el periodo me llego el 14 y me la aplique el 15 de junio, el periodo se me fue en 4 dias y volviò a llegarme el 29 de ese mes, este mes...(ver más)

Durante los primeros 3 meses por lo general cuando se empieza a usar un método anticonceptivo hormonal pueden presentarse irregularidades menstruales, en el caso de esa inyección debe aplicarla cada 30 días calendario sin falta para que se vaya regularizando el ciclo menstrual gradualmente.