¿El medicamento Sildenafil funciona para la impotencia sexual?

Preguntado por Hombre de 26 años

Ese medicamento es formulado por los médicos, especialmente por los Urólogos para la disfunción eréctil, luego de haber estudiado al paciente y de ver que no es un medicamento contraindicado para cada caso o para las patologías acompañantes