Utilizar retardantes y potencializadores (sildenafil y el canguro) a la hora de tener relaciones sexuales genera impotencia sexual???

El uso de estos medicamentos puede generar una dependencia psicológica que finalmente pueden derivar en disfunción eréctil de origen psicógeno. Se recomienda que el uso de este tipo de medicamentos sean usado EXCLUSIVAMENTE bajo indicación médica ya que pueden tener serias consecuencias sobre la salud. Es poco factible que alguno de estos, a excepción del retardante, tenga algún tipo de uso justificado a tu edad. Evita la automedicación. No olvides calificarnos.