Tomar potencializador antes de una relación sexual

Información adicional
Hace ocho dias tome junto con mi pareja dos pastillas para potencializar el deseo sexual, siento que funcionó un poco, pero la pregunta es: estos potencializadores afectan la efect...(ver más)

Para dar una respuesta más acertada le sugiero que escriba el nombre del medicamento usado y la dosis . Algunos de estos potencializadores no cuentan con registro sanitario, por lo que no se conoce su principio activo,las reacciones adversas ni las interacciones con otros medicamentos ( incluyendo anticonceptivos inyectables) ; razón por la que no se recomienda su uso. Recuerde usar condón para complementar su método de planificación con condón para prevenir enfermedades de trasmisión sexual