Potencializador sexual y planificación

Información adicional
Tome UP ENERGY AZZ PILLS las dos capsulas que vienen, antes de la relación sexual, mi duda es si esto conlleva a bajar la efectividad de mi anticonceptivo cyclofem mensual.

El Producto Up Energy Azz Pills, se ofrece como Energizante Cafeinizado; según eso tendría en su contenido Cafeína en alta concentración; que no tendría interacción con el funcionamiento de los Anticonceptivos Orales; sin embargo, en este tipo de productos no se tiene certeza de que tipo de sustancias están contenidas en el productos, adicionalmente se vende como suplemento alimenticio, y no como Medicamento, por lo cual no tiene registro INVIMA y puede significar un posible riesgo para la salud humana.